top of page

Servicio de traducción y revisión
(ES>EN y EN>ES)

Nos especializamos en la traducción y revisión de textos científicos de español a inglés y de inglés a español. Puede contar con un servicio de traducción y revisión rápido, eficaz y fiable, asegurando que su valiosa investigación reciba la atención personalizada y pormenorizada que merece.

Al trabajar con nosotros, colaborará con una agencia de traducción cuya firma es la máxima transparencia, comunicándose con los clientes en cada fase del proceso y garantizando que queden constantemente informados del progreso. Además, puede confiar en que se mantendrá en todo momento la confidencialidad del contenido de su trabajo.

La traducción científica exige una terminología muy especializada, que varía según el campo de especialidad, por lo cual a veces es necesario llevar a cabo una investigación exhaustiva para conocer bien el tema, el vocabulario y los conceptos. Para el cliente, el proceso es colaborativo pero sencillo, exento de dificultades añadidas, sobre todo en lo que se refiere a los revisores de la revista y la calidad del lenguaje. Se puede entregar el texto definitivo tanto en el inglés británico como americano, o en castellano.

El objetivo es formar una asociación a largo plazo con los clientes. Con este fin, cada proyecto se considera de forma individual y recibe no sólo la atención necesaria, sino también mucho cariño.

Oficina moderna
Biblioteca
Persona trabajando con un portátil

Servicio completo de principio a fin que incluye la traducción, corrección, revisión y edición del artículo.

Revisión y corrección de textos científicos previamente traducidos o escritos en inglés o en español.

bottom of page